Acerca de nosotros

RMA Computadores S.A.S  

Somos una iniciativa empresarial que se dedica a la comercialización, asesoría, implementación y soporte de infraestructura informática a nivel corporativo. Comenzamos a operar en Medellín y el Área Metropolitana en 1992 como una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), con escritura pública n.° 6285. Además, obtuvimos nuestra respectiva certificación de la Cámara de Comercio (matrícula mercantil n.° 55-072408-03). 

Desde el año 2002 trasladamos nuestra operación al municipio de La Estrella, al sur del Valle de Aburrá, y cambiamos nuestra naturaleza a Sociedad por Acciones Simplificada (SAS), trabajando siempre con el firme compromiso de la honestidad, el compromiso y la alta calidad.  

30 años de experiencia 

A la fecha, estamos completando 30 años de operación ininterrumpida, a lo largo de los cuales hemos conquistado el respeto de nuestros clientes y proveedores, quienes a su vez han posibilitado nuestro éxito comercial y el crecimiento de nuestro proyecto. Nuestra experiencia nos da la confianza para enfrentar los retos que plantea la creciente y demandante carrera tecnológica. 


Misión 

Brindar soluciones integrales que garanticen la satisfacción de nuestros socios en todo lo relacionado con informática y telecomunicaciones.  Nuestra prioridad es que alcancen un desempeño óptimo de sus actividades y que el aprovechamiento de sus recursos sea adecuado y eficiente. 

Visión 

Buscamos permanecer como una alternativa sólida, confiable y competitiva en el mercado de la infraestructura informática. Nuestro compromiso es mantenernos a la vanguardia incorporando de manera permanente soluciones innovadoras y de la más alta calidad. 

Valores

En RMA Computadores lo más importante es garantizar que nuestros servicios se ofrezcan de manera responsable, honesta y eficiente. Manteniendo la calidad y competitividad queremos motivar la confianza y el respaldo de nuestros clientes, proveedores y socios de negocios. 


Consulte nuestra política de privacidad y tratamiento de datos dando click aquí.

Puedes activar el modo oscuro dando click en el ícono en forma de luna!

X